¿Cómo

lo hacemos?

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro proceso metodológico es un ciclo conformado por las mejores prácticas de mercado, que han sido probadas y que cuentan con la garantía de éxito en la implementación.

THIS IS

StratPlus

Es una empresa enfocada en la Transformación Digital. Nuestro Objetivo es Innovar mediante la creación de modelos de negocio disruptivos que cambien al mundo facilitando el día a día de la humanidad.

Con un equipo de más de 35 años de experiencia orientado a los resultados tangibles, a lo largo de nuestra carrera hemos trabajado con marcas globales, siempre llevando como estandarte nuestra cultura de la innovación y disrupción, sin perder nuestro enfoque: Lograr incrementar el valor de los negocios mediante la adopción de los Canales Digitales, reduciendo los costos operativos e incrementando las ventas.

ruben-daems-cCvmeQDjkw0-unsplash.jpg

METODOLOGÍA

NUESTRA

Para materializar nuestros productos finales hacemos uso de las mejores prácticas actuales de la industria en cuanto a ingeniería de software, análisis y administración de proyectos se refiere. Para lo anterior: 

Hacemos una diferenciación completa a través de los procesos de Design Thinking, maqueamos y prototipos una solución completa para dar una mayor claridad a nuestro cliente, sobre el producto que obtendrá.

Establecemos un diseño funcional de los componentes, del Stack tenológico y arquitectura, así como la navegación y usabilidad de la aplicación.

Desarrollamos a partir de los mecanismos de agile, Lean y DevOps para establecer un ciclo completo de delivery en la organización.

Aseguramos que le producto tenga la mayor calidad previo a su certificación final con el cliente. La calidad se mide y produce durante el desarrollo, sin embargo nuestros procesos de pruebas están alineados con los estándares más altos en esquemas de calidad. 

El producto siempre está proclive a nuevas adecuaciones, mejoras, upgrades y transformaciones, por esta razón, participamos en el ciclo de vida del producto y no solo del proyecto. La medición es fundamental. 

          DIGITAL        

TRANSFORMACIÓN

PODEMOS AYUDAR?

¿EN QUÉ TE

  • linkedin
  • facebook
  • instagram
  • gorjeo

Blvd. Palmas Hills 1 piso 10 Valle de las Palmas, C. P. 52763, Huixquilucan, Estado de México.

+52  (55) 7100 4125

Envíanos tus datos para ponernos en contacto contigo. Estamos listos para escucharte.

arrow&v